CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS

En centro veterinario La Serna ofrecemos a su mascota las técnicas quirúrgicas más avanzadas.

En la cirugia de tejidos blandos englobamos cualquier proceso quirúrgico que necesite su mascota en cualquier órgano de su cuerpo que sufra una patologia.

 

Pasos antes de que su mascota entre en quirófano

Antes de entrar a quirófano, previamente siempre, se habrán realizado pruebas preanestésicas (buena exploración clínica, analíticas, electrocardiograma, radiografías, ecografías… según cada caso) con la idea de entrar a quirófano con su mascota correctamente evaluada para así minimizar los riesgos anestésicos y establecer unas perspectivas claras de curación después de la cirugía.

Su mascota siempre controlada

Disponemos de un Quirófano completamente equipado con  las últimas tecnologías y las más avanzadas técnicas de esterilización.

Utilizamos el monitoreo integral anestésico.

Los signos vitales de su mascota, como el pulso, la tensión, la respiración y en nivel de oxigeno y CO2 en la sangre, son inspeccionados regularmente durante la operación.

También utilizamos los últimos avances en el alivio del dolor. A su mascota se le administrará los medicamentos necesarios antes, durante y después de cualquier procedimiento para asegurarse una normal recuperación.

¿Qué tipo de cirugías realizamos ?

CIRUGÍA PREVENTIVA

Esterilizaciones de animales de compañía (castración de machos y esterilizaciones de hembras), cirugía de paladar en perros braquicefálicos (bulldog inglés, bulldog francés, carlino…)

CIRUGÍA CURATIVA

Cirugías que se realizan para mejorar o curar una patología o enfermedad (cirugías de fracturas de huesos, cirugía oncológica, atropellos, mordeduras…)

CIRUGÍA PALIATIVA

Se realizan, ya no para curar a la mascota, sino para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando estén justificadas médicamente (ciertas cirugías oncológicas).

Dirección:

C/ Castilla la Nueva ,43

28941 Fuenlabrada- Madrid.

Teléfono

Contacto:91 606 80 96

Cita previa: 91 697 55 04

Urgencias: 629 286 313

Nuestro horario

De lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Sábados: 10:00 a 14:00

 

E-mail

info@veterinariolaserna.com