TRAUMATOLOGÍA VETERINARIA

Durante la vida de nuestras mascotas, éstas pueden sufrir golpes, problemas articulares u óseos.

En determinadas ocasiones los síntomas pueden variar desde apatía, dolor, dificultad para realizar ejercicios o levantarse, cojera leve o severa, etc

Cuando nuestros animales presentan molestia en alguna extremidad, es importante realizar un diagnóstico para valorar las posibles lesiones y tratarlas a su debido tiempo. De esta forma se garantiza una recuperación temprana y satisfactoria.

¿Cómo detectar una patología traumatológica?

Mediante nuestras técnicas de diagnóstico por imagen podemos detectar y solucionar o tratar de mejorar dichas patologías, así podremos ver cómo se encuentran los huesos o articulaciones de su mascota y tomar ciertas decisiones sobre el tratamiento. 

Tanto en consulta como en cirugía nuestros profesionales se encargarán de todas los problemas traumatológicos que pueda presentar su animal.

Los casos complicados de traumatología requieren paciencia, en la mayoría de ocasiones repetición de radiografías mediante sedación para valorar la evolución del paciente y puede ser que tratamientos prolongados en algunas circunstancias que lo requieran.

REHABILITACIÓN POST-QUIRÚRGICA

Disponemos de profesionales de fisioterapia que se desplazan a nuestro centro para realizar las sesiones de intervención terapeútica que su mascota requiera. 

Isaac Hernández

Especialista en traumatología veterinaria

Titulado especialista UCM traumatología y ortopedia, título de cirugía avanzada UAB, curso de endoscopia digestiva y de vías respiratorias CMI Cáceres SETOV, Curso de técnicas quirúrgicas en ortopedia de rodilla y codo CMI Cáceres SETOV , Miembro de AVEPA Y del GEVO, Curso TTA SETOV, curso TPLO Universidad de Córdoba, Múltiples congresos AMVAC, AVEPA, GTO, GEVO, técnico de instalaciones para radiodiagnóstico. 

Nuestro veterinario especialista está acreditado en el método Pennhip, un método diagnóstico de displasia de cadera, objetivo y basado en la evidencia, que aporta un valor predictivo sobre el grado de desarrollo de artrosis y displasia, y por tanto del dolor que el cachorro tendrá en un futuro. 

Tan sólo 4 centros están acreditados por el método Pennhip en la Comunidad de Madrid. 

Pedir cita para traumatología

No dude en pedir cita para concertar una consulta de traumatología o solicitar una segunda opinión para su mascota.

Dirección:

C/ Castilla la Nueva ,43

28941 Fuenlabrada- Madrid.

Teléfono

Contacto:91 606 80 96

Cita previa: 91 697 55 04

Urgencias: 629 286 313

Nuestro horario

De lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Sábados: 10:00 a 14:00

 

E-mail

info@veterinariolaserna.com