NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN ANIMAL

La nutrición es la incorporación y transformación de materia y nutrientes que serán transformados en energía que el organismo utilizará para realizar las diferentes funciones (respiración, metabolismo, función de los órganos y sistemas…)

La importancia de una buena nutrición en nuestra mascota

Es muy importante que nuestras mascotas se encuentren correctamente nutridas, ya que más allá del peso, una mala nutrición y alimentación animal puede derivar en múltiples enfermedades como la diabetes, insuficiencia cardiaca o renal. 

La mayoria de los propietarios de una mascota desconocen que su mascota tiene sobrepeso.

El sobrepeso en mascotas generalmente conlleva una pérdida de movimiento progresivo, un desinterés por el juego y una limitación de las actividades diarias en la vida de un perro. 

El sobrepeso en cachorros puede producir problemas en su desarrollo y crecimiento y en los adultos es la causa principal de problemas articulares, cardíacos y de la diabetes.

Actualmente la mayoría de piensos de alta gama que existen en el mercado, incluyen unos correctos valores nutricionales para nuestro animal, avalados por muchos laboratorios y estudios alimentarios.

Hay muchas marcas y variedad de tipos, pero si tiene dudas sobre qué alimentación es más adecuada para su mascota no dude en consultarnos. 

En Veterinario La Serna te guiaremos de cual es la mejor nutrición para tu mascota

Pedir cita para una consulta de nutrición animal

No dude en pedir cita para concertar una consulta de nutrición animal o solicitar una segunda opinión para su mascota.

Dirección:

C/ Castilla la Nueva ,43

28941 Fuenlabrada- Madrid.

Teléfono

Contacto:91 606 80 96

Cita previa: 91 697 55 04

Urgencias: 629 286 313

Nuestro horario

De lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Sábados: 10:00 a 14:00

 

E-mail

info@veterinariolaserna.com